domingo, 7 de marzo de 2010

3ª NOCHE PIQUESOC

La tercera edición de nuestro ciclo presentó tres nuevos cantautores descarnados en el horario de la cena, un banquete especial de la noche y un obsequio tangible en papel, ampliando nuestra cada dia más amplia propuesta:


RIVERO
 
El hombre que integró la banda Miope y organizó del ciclo Cantautors durante el año pasado presentó en formato solista las canciones de su proyecto Rivero y el Mico, banda que se encuentra presentando su disco debut "El sendero", edición independiente altamente recomendable.
Su voz dulce y arpegios acústicos llenaron el aire Piquesoc mientras el artista plástico Restbergs dibujaba en su escritorio misteriosos cronogramas y obras que serían repartidas al terminar el set.

 
www.myspace.com/riveroyelmico

También debemos resaltar la novedad: las originales galletitas Piquesoc fueron el manjar de la noche, sabor a limón, para demostrar que además de ser artistas dulces y románticos, sabemos cocinar.

SEBA CORONEL

Un nuevo integrante del sello Uf Caruf! es Seba Coronel, cantautor de voz grave que editó su disco debut "En mayo" el año pasado y actualmente está construyendo una nueva formación de su banda. Acompañado por Pebedas en guitarra eléctrica, presentó canciones que estarán en su próximo album: el rockero "9:12" y la balada "Love please" mostraron las posibilidades de este artista que no tiene miedo a versionar a Babasonicos con uno de sus temas más melodramáticos: "Mareo".

Una nueva tanda de obras de Restbergs nació, inspirada en las melodías que fluyeron. También más galletitas, esta vez, sabor a cacao.
 




PABLO MATÍAS VIDAL
 
El cierre de la noche fue este cantautor platense que se encuentra trabajando en su 4 disco (después de "Espero que se me pase" (2005), "Te amo" (2008), y el aún inédito pero existente "Esto no va a ser un disco"). En vísperas de su natalicio el público no resistió cantarle el feliz cumpleaños luego de la primera canción. Obras inéditas se mezclaron con adelantos de "Verano" ("El viento tiró tu antena") y clásicos del repertorio ("Te amo") que lo marcan como uno de los más intensos exponentes del sello Uf Caruf!.
 

Como despedida, la última tanda de dibujos Restbergianos fue entregada al público, y la invitación a la próxima fecha, el 21 de marzo.

Las fotografias aquí compartidas son otra muestra de nuestro crecimiento:
La señorita flordg es otra nueva integrante de nuestra familia, y su arte fotografico ilustrará de ahora en adelante este blog y todo recuerdo de las maravillosas Noches Piquesoc.
Pronto, más fotos tomadas esa noche.
Si estan ansiosos, pueden verlas en:

www.flordg.blogspot.com

o


http://www.facebook.com/sebastian.lino?ref=profile#!/album.php?aid=3127&id=100000830148885&ref=mf

2 comentarios:

  1. ¿Y la 4ta?
    Queremos fotos y reseña de la 4ta Noche Piquesoc!

    ResponderEliminar
  2. chee k onda para tocar ahi

    te dejo el space cualkier caos

    http://www.myspace.com/viktimasdeedka
    -sonlosacusticosnoloselectronicos-

    eh el blog esotro viaje
    saludos

    ResponderEliminar