lunes, 12 de abril de 2010

5º Noche Piquesoc: Renzo Sinisi, Pablo Bell y Gonzalo Carovillano

Una nueva Noche Piquesoc pasó el pasado 3 de abril, en nuestro querido hogar que es el bar Puravida en 8 y 61. Desde las 22 hs, cantautores descarnados de la ciudad y el mundo aparecen para acompañarte, a la hora de la cena.


RENZO SINISI
El señor Renzo Sinisi llegó por primera vez desde Capital Federal a La Plata con su guitarra y varias etapas para quemar en vivo. "Constante quema de etapas" es el nombre de su disco debut, del que interpretó canciones, al igual que inéditos y adelantos de CREE Y ARRIESGA, su disco próximo a salir. En un show intenso y casi mantrico, el artista obsequió melodías y poesía por doquier y un sentido y final homenaje a Litto Nebbia.




PABLO BELL
Otro estreno del ciclo fue la presentación debut del lider de SuperVinilos, el señor PABLO BELL.
Acompañado por miembros de su banda en formato acústico, abrió el fuego con una versión instrumental del clásico "Summertime" para luego entregar sus canciones solistas, nueva etapa que promete seguir profundizando a lo largo del año. Blues, rock y canciones de autor fluyen desde la grave garganta de Bell, que además recordó a Pappo con "Desconfio".






GONZALO CAROVILLANO
Para ponerle el broche de oro a una asombrosa noche, estuvo el señor Gonzalo Carovillano, tecladista y compositor que ya ha editado 2 discos solistas en la ciudad y entregó lo mejor de su repertorio para el disfrute de Piquesoc.
Junto al guitarrista Anibal Decilio, repasó las canciones que lo ratifican como "el rey del pop melódico" como se autoproclama humoristicamente al final de la canción "Rock al 2020", uno de sus hit más bailables, aunque seguido muy de serca por el adelanto de su próximo disco que proclama un tributo a las rimas verborrajicas del Gran Andrés Calamaro: "1 2 3, Fernet".


Esta semana, una especial noche de mujeres Piquesoc: Irena, Mica Quinteros y Amancay compartiran sus canciones mientras Lali Varveri pinta un cuadro en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario