lunes, 3 de mayo de 2010

7ª NOCHE PIQUESOC: Javier Maldonado, Coni Cibils y Teodoro Caminos

Mientras terminaba el Día del Trabajador, las luces del escenario de Puravida Bar se encendían para dar comienzo a la primera noche de mayo, la más convocante hasta la fecha.


Solo con su teclado, Maldonado presentó temas de su primer disco Calle España, algunos del próximo trabajo a editar, y otros que compuso junto a su amigo Alfonso (aclamado por el público). Mostrando toda su capacidad técnica que acompaña con canciones hermosas, Javier Maldonado cerró esta Noche Piquesoc dejando a todos los presentes con ganas de seguir escuchando.



Acompañada por el bajista Claudio Rodríguez, esta artista de Capital Federal dio a conocer temas de lo que será su primer disco larga duración. Presentándose desde hace un tiempo con banda (Coni & The Clouds), en la Noche Piquesoc eligió el formato acústico para mostrar sus canciones: "Tomandote" (el cual tiene un videoclip estupendo) y "Tu dolor" entre varias otras.



TEODORO CAMINOS

Ex miembro de la banda platense Atico, Teodoro se presenta en plan solista desde hace un tiempo. En formato dúo (guitarra y batería) abrió la Noche Piquesoc mostrando sus canciones, mientras en la pared se reflejaba un video en directo de lo que ocurría en el escenario.


También pintó en vivo JESSIE MENDEZ. (Más info en breve)

Todas las fotos son de Flordg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario